¿Cómo comprar genéricos de Vardenafil?

Usted puede adquirir los fármacos genéricos de distinta fuente, ya sea en la farmacia tradicional o en farmacias “on line”.

Adquirir sus medicamentos en la farmacia tradicional o en una farmacia vía “on line” tiene ventajas en cada uno de los casos. Si usted compra en la farmacia, podrá usted tratar directamente con el farmacéutico, y si es cliente desde hace tiempo, podrá tener cifrada su confianza en el profesional que le atiende. Por otro lado, si usted opta por una farmacia “on line”, usted podrá comprar desde la comodidad de su casa, a su vez, usted puede conseguir los fármacos a menor costo.

Sin embargo, si usted opta por comprar en su farmacia tradicional o en la farmacia “on line”, debe asegurarse que los fármacos que usted adquiera, cuenten con la aprobación de las autoridades sanitarias de su país. De esta manera, usted se asegura de estar comprando fármacos cuya calidad son óptimas. Por otra parte, destacamos que es esencial que evite la automedicación y recurra a la consulta médica y control mientras efectúe un tratamiento farmacológico.

Levitra a demanda más efectivo que la toma diaria contra la disfunción eréctil

Un estudio publicado en la revista European Urology mostró el efecto del tratamiento de Levitra (Vardenafil) a demanda, esto es, previo a tener relaciones sexuales y el tratamiento diario (Vardenafil de 5 mg) que se toma diariamente independiente que se se mantenga relaciones sexuales en la recuperación de la función eréctil de varones prostatectomizados con preservación bilateral de haces neurovasculares.

El estudio reveló que el 36% de los varones afectados por disfunción eréctil en tratamiento a demanda con Levitra (Vardenafil) logró una función eréctil normal tras una prostatectomía radical con preservación nerviosa, en comparación con el 20% que presentó una fundón eréctil normal con la toma diaria de Levitra (Vardenafil) y el 17% que obtuvo una función eréctil normal con el placebo.

Los resultados de estudio demuestran que Levitra (Vardenafil) tomado a demanda, es el tratamiento óptimo para este tipo de patología ya que el tratamiento diario/nocturno no aporta ningún beneficio adicional, independientemente de la vida media del inhibidor.

Esta investigación involucró la participación de 628 pacientes de 87 centros de Europa, Canadá, Sudáfrica y Estados Unidos. Por otra parte demostró que el 46% de los varones que tomaron  Levitra (Vardenafil) a demanda fue capaz de mantener relaciones sexuales de manera satisfactoria, mientras que sólo el 34,5% de los varones que lo tomaron en forma diaria y el 25% del grupo que tomaba placebo fueron capaces de mantener relaciones sexuales “exitosas”.

Es importante destacar que después que los pacientes se han sometido a una prostatectomía radical con preservación nerviosa, se debe ayudarles a recuperar su función eréctil.

Los datos de este estudio confirman la eficacia de Levitra (Vardenafil) en pacientes sometidos a prostatectomía radical, demostrando a los médicos y pacientes en Levitra (Vardenafil) tomado a demanda, es el mejor tratamiento para la disfunción eréctil. 

La consulta con el sexólogo

El primer paso para el abordaje de las disfunciones sexuales es el diagnóstico correcto y no dar tratamientos apresurados para atender una demanda del paciente.
La consulta sexológica es la única manera de poder solucionar el problema: que puedan explayarse con confianza sobre todo lo relacionado con su historia sexual, tema que para él o ella siempre fue algo oculto y prohibido.

 Es importante indagar cómo, cuándo, dónde y con quién empezó el síntoma sexual. Qué circunstancias lo rodean, cómo se inscribe en su historia personal, psicológica y vincular. Se confecciona una verdadera historia psicosexual para comprender la génesis del síntoma. Hay que evaluar los fármacos que consume y qué tratamientos intentó previamente. Un tema de particular importancia es el diagnóstico vincular, o sea la relación con la pareja y siempre es aconsejable, en aquellos que la tienen, entrevistarlos a ambos.
Quizá lo más importante de la entrevista sexológica esté centrado en la decisión de realizarla y de concurrir a ella. Es común que pasan años desde la aparición del síntoma hasta que el o la paciente se decide a la consulta. Según estudios hechos en Brasil y USA, de los varones que empiezan con disfunción eréctil, sólo un porcentaje del 10% recurre a la consulta y tardan entre 4 y 5 años desde la aparición de sus síntomas hasta que solicitan la consulta. Sin embargo es importante destacar que hoy consultan tanto adolescentes como adultos, de ambos sexos, de hasta 80 años o más.
 

Es obvio que una consulta sexológica no es cualquier tipo de consulta a otra especialidad médica, sino que involucra hablar ante un extraño, aunque sea un profesional, de la sexualidad, situación conflictiva y quizás con sentimientos de temor, pudor, vergüenza y ansiedad.

Sin embargo, es importante destacar que las patologías y disfunciones sexuales, tales como la disfunción eréctil suele ser un predictor de patologías subyacentes. Se ha detectado, mediante la consulta al sexólogo, cuadros de hipertensión arterialdiabetes, dislipemias, de problemas cardíacos respiratorios, ginecológicos o prostáticos, incluso cuadros depresivos, a partir de indagar sobre la vida sexual de los consultantes y que éstos no tenían en cuenta. 

Levitra (Vardenafil) efectiva en diabéticos

Estudios clínicos han mostrado que Levitra (Vardenafil) mejora la actividad sexual en hombres que padecen diabetes.

El estudio, publicado en la prestigiosa Biblioteca Cochrane del Reino Unido, ha puesto de manifiesto que los varones diabéticos son 3 veces más propensos a padecer disfunción eréctil debido a los daños que tienen en nervios y vasos sanguíneos. Ese problema es más difícil de tratar en dichas personas debido a los riesgos cardíacos que suelen padecer.

El estudio difundido por la Cochrane se analizó en cientos de voluntarios con diabetes tipo I y II que participaron en ocho estudios en fármacos para tratar dicha disfunción. Los pacientes que fueron tratados tuvieron relaciones sexuales más exitosas en un 27% que los varones diabéticos que fueron sometidos al tratamiento.

Según declaraciones del Dr Moshe Varde del Lady Davis Carme Medical Center en Hiafa, Israel: “Esta clase de drogas debe ser considerada como un tratamiento primario para los hombres diabéticos”.

Más de 1.700 diabéticos participaron en estos estudios. El 50% recibió una de las tres drogas ya clásicas para tratar la disfunción eréctil (Sildenafil, Vardenafil, y Tadalafil), y la otra tomó placebo. El 80% de los voluntarios tenían diabetes tipo II o la enfermedad se les había manifestado de adultos, y los resultados mostraron que estas drogas, son beneficiosas para tratar la disfunción eréctil en esta población de personas diabéticas. En tal sentido, destacamos las ventajas de Levitra (Vardenafil), para el tratamiento de la disfunción eréctil en diabéticos 

Nuevas ventajas de Levitra (Vardenafil)

Nuevas investigaciones sobre el comienzo y la duración de la acción de Levitra (Vardenafil)  respecto al comienzo y la duración de la acción de Levitra (Vardenafil) muestran que la mayoría de los pacientes con disfunción eréctil que tomaron este fármaco y trataron de efectuar el coito alcanzaron un mayor éxito en las relaciones sexuales luego de 15 minutos. Además, la duración del efecto tras la ingesta de Levitra (Vardenafil) fue de 12 horas aproximadamente.

Es de destacar que un estudio clínico de dos años de duración demostró que Levitra (Vardenafil) fue efectivo mejoró la función eréctil en los pacientes que presentaban disfunción eréctil. De este modo, los estudios avalan la elección de los pacientes respecto a este fármaco debido al rápido inicio de la acción y por lo prolongado de su efecto que confieren a Levitra (Vardenafil) un intervalo de eficacia muy favorable, capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los varones, según comentarios del Dr. Francesco Montorsi, catedrático de Urología y director del Centro de Medicina Sexual en la Universidad Vita Salute San Raffaele en Milán, Italia, médico investigador del estudio.

¿Cuáles son las principales causas de disfunción eréctil?

Las causas de disfunción eréctil son múltiples. Las causas son variadas y pueden ser tanto orgánicas como psicológicas.

Los datos estadísticos indican que aproximadamente el 10 % de la población masculina sufre problemas de disfunción eréctil. Las probabilidades de padecer disfunción eréctil aumentan a medida que aumenta la edad, siendo más frecuente luego de los 40 años.

Estos malestares vinculados directa o indirectamente al procedimiento de la disfunción eréctil conllevan a la sensación de frustración, inseguridad y pérdida de autoestima. Es uno de los problemas masculinos más difíciles de sobrellevar y que la mayoría esconde, no afrontando la situación y generando un círculo vicioso difícil de afrontar.

En tal sentido, Levitra (Vardenafil) es un fármaco que provee un tratamiento para la disfunción eréctil con discreción. Levitra (Vardenafil) produce una mejora de la calidad de vida, pero debe efectuarse bajo supervisión y control médico.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Levitra?

Levitra (Vardenafil) es un fármaco eficaz. Los estudios han demostrado que este fármaco además actúa a una larga duración. Es de destacar que el efecto se prolongó en algunos pacientes hasta 16 horas.

De alguna manera los estudios demuestran que con sólo una cápsula de Levitra (Vardenafil)  se pueden mantener varias relaciones sexuales de manera satisfactoria y sin inconvenientes de pérdida de rigidez o de disfunción eréctil.

Levitra (Vardenafil) es un tratamiento efectivo contra la disfunción eréctil

Levitra (Vardenafil) es un fármaco para tratar la disfunción eréctil que cuenta con algunas ventajas respecto a Viagra (Sildenafil). Levitra (Vardenafil) ha sido probada en más de 3700 casos y ha demostrado efectividad en un amplio porcentaje.

Es de destacar que otros métodos alternativos como la bomba de vacío no sólo conllevan el riesgo de fractura, daños en los vasos capilares sino que su efectividad es dispar. Sin embargo, por otro lado el tratamiento farmacológico con Levitra (Vardenafil) permite estar listo para la actividad sexual en un tiempo breve en apenas 25 a 60 minutos. Cuando comience el estímulo sexual, su organismo estará preparado para responder con una erección firme y sustentable que durará hasta la eyaculación o el cese de la excitación.

Una ventaja a considerar de Levitra (Vardenafil) es que su efecto se extiende a lo largo de 16 horas, permitiendo que en ese período que su organismo esté en condiciones de responder al estímulo sexual. Puede confiar en que será capaz de reaccionar de acuerdo a su deseo sin necesidad de tomar una nueva píldora y con toda naturalidad.

Se estima que el 50% de los varones habrán experimentado alguna vez algún grado de disfunción eréctil antes de llegar a los 40 años, y en tal sentido Levitra (Vardenafil) ofrece una solución práctica.

Efectividad de Levitra luego de 12 horas

En el IV Congreso sobre el Envejecimiento Masculino, que se realizó en Praga en el año 2004, sobre  envejecimiento masculino ya se evidenciado la efectividad de Levitra (Vardenafil). La duración de la acción de Levitra (Vardenafil) muestra que la mayoría de los pacientes con disfunción eréctil que tomaron Levitra (Vardenafil) alcanzaron mayor éxito en las relaciones sexuales luego de 15 minutos tras la ingesta del fármaco y hasta 12 horas después. Es de destacar que un estudio clínico que llevó 2 años demostró que Levitra (Vardenafil) mejoró la función eréctil de forma duradera de los varones que padecen de disfunción eréctil que participaron en todas las instancias de evaluación.


En tal sentido, el Dr. Francesco Montorsi,  investigador del estudio destaca que: “Estos nuevos resultados sobre Levitra avalan por qué tantos varones están satisfechos con el medicamento. El rápido inicio de la acción y el hecho de que el efecto pueda prolongarse durante doce horas confieren al medicamento un intervalo de eficacia muy favorable, capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los hombres”.

Investigación revela la preferencia de Levitra (Vardenafil) sobre Viagra (Sildenafil) en el tratamiento de disfunción eréctil

Aproximadamente alrededor del mundo 152 millones de hombres tienen dificultades de erección. Se calcula que el número de afectados se duplicara para el año 2025, con aproximadamente 322 millones de hombres con problemas de disfunción eréctil. Los expertos estiman que sólo entre el 15 y el 20% de los hombres que padecen este tipo de disfunción sexual están actualmente en tratamiento.Un estudio reveló la preferencia de Levitra (Vardenafil) sobre Viagra (Sildenafil) en el tratamiento de las dificultades de erección.Este estudio denominado CONFIRMED se efectuó con el objetivo de comparar la eficacia y seguridad de Levitra (Vardenafil) respecto a Viagra (Sildenafil) utilizando para su elaboración una metodología aleatoria, doble ciego y cruzada. Este estudio participaron 1.057 hombres con dificultades de erección y patologías como diabetes, hipertensión y/o hiperlipidemia provenientes de Europa, USA y México.

En pacientes que presentario dificultades de erección asociada a factores de riesgo de sufrir enfermedad cardiovascular como hipertensión, diabetes o hiperlipemia, y después de un período de tratamiento con ambos fármacos el 53% de los hombres que expresaron una preferencia eligieron Levitra (Vardenafil), siendo este porcentaje claramente mayoritario respecto a quienes prefieron Viagra (Sildenafil) o quienes no mostraron preferencia por alguno de estos fármacos.

Según el co-autor del estudio, Irwin Goldstein: “El estudio representa un importante paso hacia nuestro entendimiento de las diferencias clínicas entre los inhibidores PDE5, confirmando la eficacia de Levitra para hombres con dificultades de erección”.

Fuente: PM FARMA 


Cerrar
Enviar por Correo